No siempre es posible ir al gimnasio, pero no es la necesidad de trabajar las piernas lo que falta, ¿verdad? Por lo tanto, he seleccionado para ti ejercicios para glúteos y muslos , con o sin material , que puedes hacerlo en casa … ¡así que no más excusas y en el trabajo!
Las variantes de Squat
La sentadilla es el mejor ejercicio para trabajar glúteos y muslos. El movimiento clásico requiere un equipo que es difícil de tener en casa, ofrezco variaciones de este movimiento que se pueden producir en casa.
Este es el mismo movimiento que la sentadilla pero con las manos detrás de la cabeza. También puede usar un mango de escoba para reemplazar la barra.
Si no tiene mancuernas, puede usar botellas de agua.
Puede reemplazar la mancuerna con una botella de agua o un objeto pesado que sea fácil de sostener.
¿Tienes una goma elástica? Perfecto ! Aprovecha para usarlo como resistencia …
Para hacer este movimiento puedes usar una silla para colocar la pierna hacia atrás. Puedes usar botellas de agua para reemplazar las mancuernas, y si no tienes nada que ver con eso, haz el movimiento con las manos en las caderas para mantener el equilibrio.
Ejercicios de pie
Puedes usar botellas de agua para reemplazar las mancuernas y, si no tienes nada que ver con eso, haz el movimiento con las manos en las caderas para mantener el equilibrio.
Puedes usar botellas de agua para reemplazar las mancuernas y, si no tienes nada que ver con eso, haz el movimiento con las manos en las caderas para mantener el equilibrio.
Puede reemplazar las mancuernas con cualquier cosa que sea lo suficientemente pesada y fácil de sostener.
Busque un mueble lo suficientemente pesado para sujetar el elástico y realizar el ejercicio.
Busque un mueble lo suficientemente pesado para sujetar el elástico y realizar el ejercicio. Puede realizar este ejercicio sin banda elástica o con pesas para los tobillos.