Trabaja los glúteos y los muslos en casa

No siempre es posible ir al gimnasio, pero no es la necesidad de trabajar las piernas lo que falta, ¿verdad? Por lo tanto, he seleccionado para ti ejercicios para glúteos y muslos , con o sin material , que puedes hacerlo en casa … ¡así que no más excusas y en el trabajo!

exercices-fessiers-jambes-maison

Las variantes de Squat

La sentadilla es el mejor ejercicio para trabajar glúteos y muslos. El movimiento clásico requiere un equipo que es difícil de tener en casa, ofrezco variaciones de este movimiento que se pueden producir en casa.

squat-au-poids-du-corps

Este es el mismo movimiento que la sentadilla pero con las manos detrás de la cabeza. También puede usar un mango de escoba para reemplazar la barra.

squat-aux-halteres

Si no tiene mancuernas, puede usar botellas de agua.

squat-saute

squat-1-haltere

Puede reemplazar la mancuerna con una botella de agua o un objeto pesado que sea fácil de sostener.

squat-avec-elastiques

¿Tienes una goma elástica? Perfecto ! Aprovecha para usarlo como resistencia …

squat-alterné-avec-halteres

Para hacer este movimiento puedes usar una silla para colocar la pierna hacia atrás. Puedes usar botellas de agua para reemplazar las mancuernas, y si no tienes nada que ver con eso, haz el movimiento con las manos en las caderas para mantener el equilibrio.

Ejercicios de pie

fentes-avant-avec-halteres

Puedes usar botellas de agua para reemplazar las mancuernas y, si no tienes nada que ver con eso, haz el movimiento con las manos en las caderas para mantener el equilibrio.

step-up-avec-haltères

Puedes usar botellas de agua para reemplazar las mancuernas y, si no tienes nada que ver con eso, haz el movimiento con las manos en las caderas para mantener el equilibrio.

souleve-de-terre-jambes-tendues

Puede reemplazar las mancuernas con cualquier cosa que sea lo suficientemente pesada y fácil de sostener.

squat-au-poids-du-corpsBusque un mueble lo suficientemente pesado para sujetar el elástico y realizar el ejercicio.

Busque un mueble lo suficientemente pesado para sujetar el elástico y realizar el ejercicio. Puede realizar este ejercicio sin banda elástica o con pesas para los tobillos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *