¿Son necesarias las vitaminas deportivas?

A menudo, los principiantes y aficionados en los deportes se hacen la pregunta: ¿necesitan esteroides? ¿O es suficiente el ejercicio y una dieta adecuada? Los expertos conocen la respuesta a esta pregunta. Los esteroides son imprescindibles para cualquier persona que esté involucrada en al menos algún tipo de deporte, incluso si es solo un aficionado.

¿Para qué son los esteroides?

¿Qué son los esteroides? Estas son sustancias que tienen una alta actividad biológica. Origen animal o vegetal. El sistema tetracíclico se condensa en la estructura de estas combinaciones químicas. Normalmente, las hormonas esteroides regulan el metabolismo del cuerpo y afectan las funciones fisiológicas. En forma de drogas, estas sustancias ayudan al cuerpo a sobrellevar el estrés físico y aumentar la eficiencia.

Las preparaciones anabólicas son simplemente necesarias para obtener resultados más efectivos y acelerar la ganancia de masa muscular, quemar grasa y aumentar la definición muscular. En el mundo moderno, hay tantos fondos que puede comprar esteroides fácilmente sin prácticamente ningún efecto hormonal negativo y no causan efectos tóxicos en el hígado, por ejemplo, comprar oximetolona, ​​​​el más popular entre los principiantes.

Los esteroides son necesarios para:

  • acercar el resultado visible del entrenamiento;
  • quemar grasa subcutánea;
  • ganar masa muscular;
  • normalizar el equilibrio fisiológico en el entrenamiento y mucho más.

Además de las drogas, también es necesaria la estimulación psicológica de los atletas novatos. El cansancio del cuerpo da una respuesta a la psique, por lo que es recomendable realizar una terapia BAC u oxigenoterapia en paralelo con las clases en el gimnasio.

¿Qué esteroides son adecuados para «aficionados» y principiantes?

A diferencia de los atletas eminentes, los aficionados se limitan a dosis más bajas de drogas, porque su objetivo no son las victorias mundiales, sino simplemente un cuerpo hermoso o un poder de impacto. El curso debe ser prescrito por un entrenador y un médico personal: no puede comprar esteroides sin consultarlos, ya que las instrucciones indican las características generales de la ingesta y cada organismo tiene sus propias características fisiológicas.

También es muy importante el momento en que se elige el medio: comprimido o inyectable. Los principiantes a menudo usan anabólicos orales: alguien tiene miedo de las inyecciones, alguien está preocupado de que las inyecciones sean demasiado fuertes en las etapas iniciales del entrenamiento. Esto es cierto. Las ampollas se usan después de 6-10 meses de entrenamiento.

El mercado farmacológico está muy desarrollado, aquí puedes encontrar muchos fondos para tratar enfermedades y apoyar el cuerpo. Muchas drogas tienen su propia historia de creación y uso. A mediados del siglo XX, ingresaron al mercado medicamentos esteroides para una amplia gama de propósitos, completamente nuevos para las personas en ese momento.

En el período de posguerra, los científicos querían crear un remedio universal para la curación rápida de heridas y quemaduras, así como para la recuperación rápida de pacientes con baja inmunidad. Posteriormente, las hormonas androgénicas ganaron popularidad en los deportes y entre los amantes de un estilo de vida activo.

Todas las sustancias anabólicas tienen un progenitor, esta es la conocida testosterona. Gracias a la hormona masculina en el cuerpo humano, esto se aplica no solo a los hombres, sino también a las mujeres, se producen varios tipos de cambios. Debido al nivel de ciertas hormonas, una persona se siente más fuerte, más resistente, lo cual es muy importante para un atleta.

En los deportes, muchos atletas profesionales han logrado grandes victorias mediante el uso de esteroides. Después de que la FDA prohibiera estos fondos, comenzaron a aparecer rumores y mitos de varios tipos en el espacio de información de todo el mundo sobre los peligros de las sustancias anabólicas y la mortalidad general por su uso. Muchos principiantes comenzaron a renunciar a la terapia hormonal en detrimento de sus carreras para evitar efectos secundarios inverosímiles.

Antes de gritar públicamente sobre los peligros o beneficios de ciertos medicamentos, debe familiarizarse con todos los matices y recomendaciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *