¿Por qué tomar esteroides?

La farmacología deportiva produce muchos medicamentos, cuya acción está dirigida a aumentar la efectividad del proceso de entrenamiento. Los esteroides son solo eso. Con su ayuda, el culturista se vuelve más duradero y adquiere rápidamente la forma deseada. Pero lo principal es usar solo medicamentos probados, porque en el mercado puede encontrar muchos análogos baratos de dudosa calidad. La tienda de esteroides y otros distribuidores oficiales ofrecen esteroides de marca: los atletas pueden estar seguros de su eficacia.

¿Para qué son los esteroides?

Los esteroides o anabólicos son fármacos que aceleran la síntesis de proteínas en el cuerpo al penetrar en las células. La base es la interacción de la testosterona con la dihidrotestosterona. El tejido muscular se hipertrofia y aumenta de forma fisiológica. Los medios poseen simultáneamente la acción androgénica y anabólica. Como resultado de tomar esteroides anabólicos:

  • aumenta el volumen del tejido muscular;
  • el exceso de líquido se elimina de forma segura del cuerpo;
  • se mejoran los indicadores de fuerza;
  • el estado psicoemocional se normaliza;
  • mejora la elasticidad de huesos y articulaciones.

Los culturistas toman esteroides durante el entrenamiento. Se pueden recetar tanto a mujeres como a hombres, pero en diferentes dosis. Se prescribe una fuerte terapia con esteroides antes de la competencia. Se ha demostrado la eficacia de los esteroides en el proceso de «secado», si toma medicamentos regularmente, no se acumulará líquido en el cuerpo. También se utilizan en medicina. Pero en este caso, tómelo solo según las indicaciones de un médico.

Los esteroides están disponibles en tabletas y en forma de solución inyectable. Aquí cada uno elige por sí mismo, pero es importante tener en cuenta que las inyecciones brindan resultados más rápidos. Pero las preparaciones en tabletas, con un uso regular, lo arreglan por más tiempo.

¿Pueden los esteroides ser peligrosos?

Antes de la primera dosis, es mejor consultar a un médico deportivo. Él podrá determinar individualmente la dosis y el curso de administración. Siempre se debe comenzar con dosis mínimas y observar la reacción del cuerpo. Los culturistas experimentados que toman esteroides regularmente reportan una fácil tolerancia con el uso adecuado. En caso de exageración de la dosis, pueden ocurrir efectos secundarios, a saber:

  • piel seca;
  • erupciones de naturaleza inflamatoria;
  • calvicie;
  • disfunción sexual;
  • disminución de la libido.

Esto ocurre muy raramente y está asociado con una violación del fondo hormonal. Por lo tanto, los expertos recomiendan tomar medicamentos adicionales en forma de gonadotropina en el proceso de tomar esteroides anabólicos fuertes. Los ingredientes activos de dichos productos no afectan directamente el nivel de testosterona, sino que solo provocan su producción natural. Por lo tanto, el atleta continúa construyendo masa de manera efectiva sin dañar la salud de los hombres. Puede comenzar a tomar tabletas adicionales a partir de la segunda semana del curso.

donde se pueden comprar esteroides

Los productos de calidad como turinabol precio españa se compran mejor en tiendas de confianza. Puede hacerlo en línea yendo al sitio web. Empresas que valoran a sus clientes, ofrecen solo productos originales de marca, siguen las novedades y actualizan la gama.

Vale la pena prestar atención a las tiendas, que tienen una gran selección. Al mismo tiempo, el catálogo debe contener tanta información sobre productos con una imagen clara como sea posible. Toda la información adicional se puede obtener en modo consulta. Además, en la primera solicitud, el cliente debe proporcionar documentos relacionados con los productos. Debe comprar solo esteroides certificados en los sitios web de las tiendas oficiales. Y solo en este caso puede estar seguro de la calidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *