Mis reglas de oro para progresar en el culturismo

A menudo me preguntas por qué no puedes progresar, que no puedes ver resultados. ¿Pero ya se han establecido las reglas básicas? No es necesario que se devan la cabeza buscando complementos alimenticios o el último programa de moda si no sigue estas reglas esenciales …

Por el contrario, si concentra la mayor parte de su tiempo y energía en ello, ¡puedo garantizarle que nada lo detendrá en su camino hacia la transformación física de sus sueños!

Regla n. ° 1: Diviértete

El entrenamiento de fuerza es una de las disciplinas más efectivas para transformar su cuerpo. Sí, pero aquí está, todavía lleva un poco de tiempo. Si parece que no puede divertirse un poco en el gimnasio, la probabilidad de que recorra la distancia es muy baja. Además, es aún mejor, ¿no?

Regla nº 2: Sea regular

Lo que le dará resultados a continuación es la coherencia. No es ningún secreto, cada entrenamiento cuenta methenolone enanthate cygnus, cada semana. Para evitar perder sesiones y ceñirse a su horario, planifique un horario viable y flexible. Lo más importante es que puedes hacer los entrenamientos que has planeado cada semana, durante todo el año.

Regla n ° 3: Da todo

Eso es todo, el momento de la sesión está aquí, te has motivado, estás ahí. No hay forma de hacer las cosas a medias, incluso si eso significa hacer una sesión de entrenamiento con pesas, por mucho que cuente y te acerque a tu objetivo. Es simple: ¡haz todo lo posible! Cada repetición, cada serie cuenta. Sea honesto consigo mismo y salga de su zona de confort cada vez que haga ejercicio.

¿Cómo saber si ha trabajado lo suficiente? Al final de su serie, su rostro no debería verse así:

Pero más como esto:

Sans titre

Como diría mi amigo JC: «¡No estamos aquí para ensartar cuentas! »

Regla n ° 4: Escuche sus sentimientos

Cuando haga ejercicio, escuche sus sentimientos, su cuerpo. Esté conectado con él, entiéndalo, escúchelo. Este suele ser el paso que te lleva al siguiente nivel cuando haces entrenamiento con pesas. Establezca lo que se denomina conexión músculo-mente : sentir el músculo contraerse, sentirlo trabajar, visualizarlo. Puede que te parezca simple, pero en la práctica es más complicado de lo que parece. Piénselo la próxima vez: ¿realmente siente el músculo que está trabajando?

Regla n. ° 5: variar

El principio del entrenamiento de fuerza es forzar al cuerpo a adaptarse. Cuando sigues tu programa, tu cuerpo eventualmente se adapta a la carga, movimiento, intensidad de tus entrenamientos, etc. Cuando empiece a no ver más progreso, o no haya tenido dolor muscular durante varias semanas, ¡ahora es el momento de un cambio! ¿Cambiar qué? El programa, los ejercicios, el orden de los ejercicios, el tempo, los tiempos de descanso, tu división … tú decides, todo es variar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *